Ver fotogalería">
LaPrensa.hn »  País
13 de 14 en País  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Decomisadas urnas en San Pedro Sula

Los grupos promotores de la cuarta urna en esta ciudad, desarrollaban un consulta en el parque central, pero fue suspendida por los militares
28.06.09 - Actualizado: 28.06.09 10:34am - Jessica Figueroa y Tatiana Paz: redaccion@laprensa.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula,

Honduras

Un contingente de militares realiza un recorrido en todos los lugares en San Pedro Sula donde estarían instaladas las urnas para llevar a cabo la encuesta promovida por el Presidente Zelaya.

Los militares realizan han decomisado varias urnas en diferentes sectores de la capital industrial. En el parque central se reunió un grupo que trató de agredir a miembros de La Prensa pero fueron llamados al orden.

Los grupos promotores de la cuarta urna en esta ciudad, desarrollaban un consulta en el parque central, pero fue suspendida por los militares. Unas 100 personas son las que mantienen el movimiento y están participando de la actividad identificados con camisetas de la consulta.

Los dirigentes amenazaron los periodistas de LA PRENSA dpara que no cubrieran el evento. Varias banderas del parido Unificación Democrática también andan participando.Muchos activistas se están viniendo a este lugar porque les estàn decomisando el material y las urnas en los cantones.

El tráfico vehicular en la ciudad está normal, pero hay tanques en la ciudad y los aviones de la Fuerza Aérea sobrevuelan San Pedro Sula.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios




Los militares en San Pedro Sula.
Los militares en San Pedro Sula.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010