LaPrensa.hn »  País
13 de 14 en País  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Partidos políticos a calentar motores

La UD y PN cambiarán directivas. Los líderes piden unidad para ganar
01.03.09 - Actualizado: 01.03.09 07:41pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La agenda política estará agitada esta semana, pues tanto el Partido Nacional como el Unificación Democrática, UD, sostendrán sus respectivas convenciones donde tomarán decisiones que influirán en su futuro y demarcarán sus estrategias con miras a las elecciones generales de noviembre.

El Partido Nacional, principal entidad de oposición, celebrará la Convención para legitimar las nuevas autoridades del Comité Central. Unos 500 delegados propietarios e igual número de suplentes abarrotarán la sede del Partido Nacional, donde también se proclamará la unidad frente a la candidatura presidencial de Porfirio Lobo Sosa.

Divisionismo de UD
El mismo sábado, el izquierdista partido Unificación Democrática realizará su asamblea nacional para pedir cuentas a los actuales directivos encabezados por el diputado César Ham, cuestionado por haber hecho uso de las polémicas dispensas para introducir vehículos.
El sector más radical de la UD pedirá la renuncia de Ham a la candidatura presidencial. La UD atraviesa por una crisis de división y los entendidos creen que será difícil que sea superada.

El Partido Nacional, que recién cumplió sus 107 años de fundación, está a la espera del comienzo de la campaña electoral.
El candidato presidencial Porfirio Lobo Sosa instruyó a los líderes y coordinadores e instó a realizar una campaña de “cero ofensas e insultos”.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios




NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010