LaPrensa.hn »  País
2 de 10 en País  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Abogados se preparan por el nuevo Código Civil

Ésta es la tercera semana de la charla donde participan 120 togados de La Ceiba y Tocoa,
29.07.08 - Actualizado: 30.07.08 10:54pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

La Ceiba,

Honduras

Un diplomado en derecho procesal civil es impartido a los abogados de esta ciudad con el propósito de que amplíen sus conocimientos en esa rama que entrará en vigencia a partir del otro año.

Carmen Rivera de Muñoz, secretaria del Colegio de Abogados, informó que la capacitación se desarrolla los fines de semana, comenzando el viernes a las cuatro de la tarde y los sábados. "Son un total de 13 módulos y cada fin de semana hay temas diferentes que se abordarán". Entre ellos, están medidas cautelares, medios probatorios y juicios ordinarios.

Ésta es la tercera semana de la charla donde participan 120 togados de La Ceiba y Tocoa, en su mayoría defensores privados, dijo. La junta directiva central se prepara antes de que entre en vigencia el Código Procesal Penal, según el cual los juicios serán orales en materia civil. "Queremos que los colegas estén preparados al enfrentar un juicio", comentó Muñoz.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios




Los profesionales del derecho abordarán su tercera semana de formación.
Los profesionales del derecho abordarán su tercera semana de formación.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010