Honduras
No todo lo que sucede en un año es de color de rosa. Honduras tuvo su momento triste cuando el ex futbolista Ángel Ramón “Mon” Paz falleció y dejó al fútbol con un vacío.
Uno de los jugadores más espectaculares con el balón y con una técnica de los dioses ya no está, pero su imagen haciendo malabares con la pelota quedará marcada en las mentes de los fanáticos y no se borrará.
Un terrible cáncer de estómago acabó con la vida de quien sería uno de los máximos apoyos del fútbol menor con su enseñanza.
El 4 de noviembre fue la fecha fatídica en que dejó de existir Paz, que recientemente había cumplido 58 años.
Además de colaborar con la formación de muchos jugadores jóvenes, “Mon” escribió dos libros. El primero que publicó hace algunos años fue sobre la historia del Olimpia, sus estadísticas y los héroes del conjunto albo. Antes de morir terminó de escribir un libro acerca de la historia del fútbol hondureño.
La pérdida de “Mon” causó tristeza incluso al atacante hondureño del Benfica, David Suazo.
