Honduras
La Policía Nacional realizó un operativo sorpresa a los motociclistas hondureños de las principales ciudades para comprobar la legalidad de su circulación con el fin de prevenir posibles actos delictivos.
El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, dijo que en alianzas con las diferentes direcciones de su organización así como la Dirección Ejecutiva de Ingresos, DEI y la base de datos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, comprueban los antecedentes penales de los conductores y verifican si la moto que conducen está legalmente inscrita.
Este operativo que sorprendió a muchos motociclistas piensan convertirlo en rutinario para evitar posibles muertes a causa del sicariato y robo que los últimos años ha incrementado el número de delincuentes que utilizan motos para llegar más rápido a sus blancos
En los resultados de hoy Calidonio informó que se decomisaron motocicletas y armas de fuego. Honduras desde el año pasado mantiene una restricción en la portación de armas de fuego. El viceministro finalizó llamando a los hondureños a denunciar de forma clara y específica los diferente sucesos de sus barrios y colonias. El nuevo correo donde puede enviar sus denuncias es a losbuenossomosmas01@gmail.com
Noticia en desarrollo

Comentarios