Más noticias

American Airlines inaugura centro de atención al cliente en Tegucigalpa

La oficina brindará servicios como reservas, compra de boletos, cambio de itinerarios, entre otros

Tegucigalpa. Los clientes de American Airlines en Tegucigalpa tendrán más ventajas al momento de comprar sus boletos con la inauguración del centro de atención al cliente en el bulevar Juan Pablo II. La oficina se encuentra en el Hotel Marriot de la capital y permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos del programa de viajero frecuente AAdvantage, de manera fácil y cómoda, además de brindarles asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines. “Este año celebramos 23 años de servicio ininterrumpido en Honduras y este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes, desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino”, dijo Verna Osorto, gerente general de American Airlines en Honduras. Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa, siete vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula, y un vuelo semanal entre Roatán y Miami. A partir de noviembre, American ofrecerá un vuelo semanal entre Dallas y Roatán y aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana y entre Miami y San Pedro Sula a dos diarios. Recientemente, American anunció la próxima implementación del chequeo en línea, con el que los viajeros podrán prechequearse desde cualquier computadora 24 horas antes de su vuelo.

Tegucigalpa. Los clientes de American Airlines en Tegucigalpa tendrán más ventajas al momento de comprar sus boletos con la inauguración del centro de atención al cliente en el bulevar Juan Pablo II.

La oficina se encuentra en el Hotel Marriot de la capital y permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos del programa de viajero frecuente AAdvantage, de manera fácil y cómoda, además de brindarles asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines.

“Este año celebramos 23 años de servicio ininterrumpido en Honduras y este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes, desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino”, dijo Verna Osorto, gerente general de American Airlines en Honduras.

Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa, siete vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula, y un vuelo semanal entre Roatán y Miami.

A partir de noviembre, American ofrecerá un vuelo semanal entre Dallas y Roatán y aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana y entre Miami y San Pedro Sula a dos diarios.

Recientemente, American anunció la próxima implementación del chequeo en línea, con el que los viajeros podrán prechequearse desde cualquier computadora 24 horas antes de su vuelo.

CLIENTE,OFICINA,CENTRO,BOLETOS,AIRLINES,TEGUCIGALPA,MIAMI,LOS,ATENCIÓN,AMERICAN,