LaPrensa.hn »  Copa de Naciones de la Uncaf del 22 de enero de 2009
1 de 34 en Copa de Naciones de la Uncaf del 22 de enero de 2009   SIGUIENTE » 

“Ahora hay que mejorar”

El entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, espera ganarles a los ticos
27.01.09 - Actualizado: 27.01.09 10:20pm - Tegucigalpa: redaccion@laprensa.hn



Tegucigalpa,

Honduras

La mente de Carlos de los Cobos, el técnico de El Salvador, sólo contempla pasar a la final de la Copa de Naciones.

"No estamos bien físicamente. Creo que no haber tenido suficiente tiempo de preparación hizo la diferencia. Tenemos todas las posibilidades. Costa Rica saldrá a buscar el triunfo y tenemos la confianza de lograrlo. Sería un bonito reto por ser la primera vez que El Salvador llegue a una final", se comprometió.

El entrenador mexicano no cree que los hinchas puedan influir en un encuentro. "Me gusta un equipo que sepa hacer las cosas en la cancha más allá del apoyo del público. Si la gente nos apoya, se lo agradeceremos, pero debemos concentrarnos en lo que podemos hacer en la cancha".

Analiza a los ticos

De su rival en la semifinal, Costa Rica, De los Cobos apuntó: "Es una buena selección con jugadores jóvenes, una mezcla de juventud y experiencia que ha demostrado buen nivel en esta competencia".

El último juego de los cuscatlecos fue ante los hondureños y perdieron 2-0. "La derrota ante Honduras no nos perjudica en nada. Estamos clasificados a semifinales. La que puede perjudicar es la que viene. De esta derrota sacamos conclusiones, aprendemos, porque por ejemplo hubo momentos en que fuimos mejores que Honduras con la pelota", señaló.

Según el azteca, su cuadro siempre busca ganar los compromisos. El timonel considera que el juego de ambos clubes el viernes es aparte del que los enfrentará en la hexagonal. "En la eliminatoria lógicamente llegaremos mejor preparados, con los días de preparación que requiere un torneo de ésos. Ahora nos toca mejorar. Estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival. Lógicamente nos tenemos que cuidar y trabajar los partidos para ganarlos". Argumenta que no se puede pensar que serán iguales porque ambas escuadras tendrán modificaciones en sus cuadros porque llegarán jugadores que militan en el extranjero. "A El Salvador le faltaron piezas importantes. En la eliminatoria será otra mentalidad".

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 




Carlos de los Cobos busca llegar por primera vez a una final de Uncaf.
Carlos de los Cobos busca llegar por primera vez a una final de Uncaf.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010